Pumas contundentes
- Alejandra Reynoso
- 29 ene 2024
- 1 Min. de lectura
Pumas 3 – 1 Pachuca
Hoy no es un domingo de fútbol cualquiera para la afición Puma, hoy se pudieron levantar más tarde de la cama y ahorrarse unos mililitros de bloqueador solar. Las ventajas del nuevo horario de local, domingo 17:15 horas.
Lo dejaron todo para venir al Estadio Olímpico Universitario y ver a sus jugadores ganar por segunda ocasión consecutiva en el torneo clausura 2024. Dos de dos y en este partido con una clara mejoría frente al marco.
Tres goles en tres minutos
El marcador se abrió con un golazo de Ulises Rivas, qué inteligente, al minuto 15, clareó al portero Carlos Moreno desde tres cuartos de cancha. Un minuto después caería el empate tuzo de los botines de Alonso Aceves.
En ese ida y vuelta, al 18, llegaría la primera de las dos anotaciones de Eduardo Toto Salvio. El Chino Huerta desbordó por la izquierda y le envió medio gol en diagonal al argentino que remató a quemarropa.
A partir de ahí, Pachuca buscó el empate y tuvo sus llegadas, pero se toparon con Julio González, que está convertido en un arquerazo. En total, 9 disparos al arco Puma y solo un gol.
Gran parte del segundo tiempo Pumas supo sufrir, hasta que llegó el segundo tanto de Salvio, que una jugada de tiro libre a tres toques metió un derechazo abajo, pegado al poste izquierdo que complicó al portero Carlos Moreno. Era el minuto 74 y ese tercer gol felino sellaba el marcador.
Comments